Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2007

6 años

El día, la noche. El sueño, la vida, la historia. El trabajo, la rabia. La paciencia, ... el amor.
Hemos entregado mucho de nosotros, hemos recibido mucho asimismo, nosotros también.
Cuando la vi, no me hice ninguna pregunta. Cuando la tuve, empecé a mirar entre mis cerrojos, e interrogarme cual ávido fiscal, pasando por cada una de mis entrelíneas.
Seguía sin poder entender mucho de mi. Y miré hacia mis adentros. Allí empezó a clarear ese sol interior. Unos años después, pude hacer esta afirmación: Estaba en una parte de mi existencia, cuyas marcas quedarían para la posteridad, y la piel se haría eco...
Hoy, son 6 años. El tiempo, el implacable, me recuerda que son pocos. Pero muchos.
Afuera de casa, sonríe y juega una nena.
6 años. Nos hemos transformado. Caminamos, no sabemos hacia qué rumbo, pero vamos. A algún puerto, diría el marinero, hemos de llegar.
Pero, si estamos casi seguros, de que estaremos juntos. La única, feliz y tierna certeza que tenemos.

Dedico este escrito a ella, no falta poner su nombre. Ella lo sabe.

2 comentarios:

Fátima E. dijo...

Eddie, un abrazo en la distancia, loco. Es bueno siempre escuchar tu voz, leer tu voz....

Mirtha dijo...

Cuando uno tiene un hijo, una hija, tiene todos los hijos y las hijas del mundo!!, lo leí por ahi y me gustó. Sólo el amor de nuestros hijos nos da fuerzas para seguir batallando, siempre!! :D